Presentación del programa ‘Mil Otoños’. Foto. Diputación de Salamanca.

Los ‘Mil Otoños de Salamanca’ estarán el sábado 9 noviembre en Salvatierra. En la edición de este año la Diputación de Salamanca incluye ocho actividades para realizar los fines de semana entre octubre y noviembre.

El diputado de Turismo, Javier García, junto a representantes de las localidades participantes, ha presentado el programa ‘Mil Otoños’ con un total de ocho actividades.

Una de esas propuestas llegará el sábado 9 de noviembre hasta Salvatierra, con la actividad ‘Aprendiendo a leer cielos y estrellas’. El programa incluye un paseo por los alrededores del pantano de Santa Teresa y por la localidad. Un taller de avistamiento de estrellas, la presencia de personajes históricos, como Filiberto Villalobos, representados a través de actores y una chocolatada junto al pantano. Las inscripciones para esta actividad estarán abiertas a partir del 4 de noviembre a las dos y media de la tarde en el enlace:

https://milotonosensalamanca.blogspot.com/2019/10/inscripciones.html

A este destino se le unen otras siete actividades más, completamente gratuitas, para descubrir y poner en valor distintos puntos de nuestra provincia en otoño, impulsando las escapadas de fin de semana. Los que quieran asistir, a cualquiera de ellas, deberán inscribirse en la web de mil otoños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *