Participantes en la Feria Jóvenes Despiertos

Una charla de motivación, realidad virtual, gastronomía y hasta un twister gigante. Éstas son sólo algunas de las actividades en las que los jóvenes participaron en el día de ayer en Guijuelo.

La feria Jóvenes Despiertos celebrada en Guijuelo cumplió todas las expectativas en cuanto a participantes y actividades.

Nada más llegar y tras la bienvenida por parte de las autoridades, los chicos estuvieron atentos a la charla de Vicky Gómez sobre cómo aprovechar las oportunidades y aprender cosas nuevas para mejorar en el día a día.

Tras la charla de motivación, llegó la organización de los jóvenes por grupos para comenzar los talleres.

El chef Fran Vicente se encargó de guiar a los chicos en el taller de gastronomía en el que la creatividad fue el plato fuerte de la actividad.

Mientras unos se divertían elaborando sándwiches de autor, otros, intentaban ganar la batalla en el twister gigante, se subían a una montaña rusa con la actividad de realidad virtual o decoraban el muro del pabellón municipal con mucho color.

El día no terminaba ahí, ya que los participantes también pudieron disfrutar de una paella y de la actuación del mago David Maestro.

La discoteca móvil puso el cierre a la IV edición de la feria en la que 250 jóvenes bailaron, cocinaron, jugaron y compartieron experiencias durante todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *