Sikorski ante un jugador del Tudelano

El Guijuelo sumó un punto a domicilio, no lo hacía desde la victoria ante el Leioa en la primera jornada, es decir el 24 de agosto. La verdad que el Guijuelo pudo perder en el primer tramo del partido, pero fue capaz de adelantarse en el marcador y de nuevo un error puntual, le condenó.

En el  primer tramo del encuentro, el equipo de Ángel Sánchez sufrió especialmente porque no supo interpretar el sistema de cinco defensas del Tudelano, que llegaba con mucha claridad por banda. De hecho tuvo tres ocasiones claras, la primera, un disparo de Soto lo despejó Vallejo, a los dos minutos fue Obi el que puso en apuros a Vallejo que realizó una gran intervención, en el minuto 13, de nuevo el guardameta salva a su equipo en uno contra uno ante Obi.

A partir de ahí el Guijuelo fue mejorando e incluso se asomó al área rival con un balón largo de Iván Pérez y el disparo de Sikorski al que no llega Espina de milagro.  De nuevo el delantero austríaco tuvo el gol en su botas pero en vez de pegar a portería sacó un centro en el que no hubo remate. En resumen el Tudelano tuvo más balón, también ocasiones y el Guijuelo se asomó tímidamente al área de Pagola. En la segunda parte las fuerzas se igualaron, pero a los pocos minutos de la reanudación, de nuevo Vallejo tuvo que intervenir al disparo de Obi. El partido se jugaba todo en el centro del campo, hasta que en una jugada de Lara por banda izquierda, le iba llegar el balón a Sikorsi, que se revuelve y de fuerte disparo supera a Pagola, golazo del austríaco que ponía el 0 a 1 en el marcador.

El propio Sikorski tuvo el 0 a 2 en un balón largo de Razvan pero se encontró con una gran mano de Pagola. Cuando parecía que el partido estaba controlado por el equipo verde, llegó la jugada desafortunada, disparo muy lejano de Olivas y Vallejo que no acierta en el despeje.

Al final reparto de puntos, que no sacan al Guijuelo de los puestos de promoción por el descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *