En la sesión extraordinaria del pleno celebrado esta mañana, uno de los puntos recogidos en el orden del día, tenía que ver con el sorteo de las mesas electorales que ha definido a los integrantes que la formarán en los comicios del próximo 10 de noviembre.

De este modo, ya han quedado establecidas las mesas que estarán formadas por un presidente y dos vocales, además de dos suplentes. El sorteo, realizado mediante un programa informático, ha establecido a los responsables que estarán durante el proceso de votación en las mesas del Hogar del Jubilado, la biblioteca o el colegio Miguel de Cervantes, además de en la localidad de Campillo. Realizado este sorteo en los próximos días se comunicará a los implicados, su designación.

Aquellos que formen parte de las mesas electorales tienen derecho a: un permiso retribuido durante el día de la votación, si es laboral. En todo caso, tienen derecho a una reducción de su jornada de trabajo de 5 horas el día inmediatamente posterior. Estar protegido por el Sistema de la Seguridad Social frente a las contingencias y situaciones que puedan derivarse de su participación en las Elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *