Participantes en el balcón del Ayuntamiento

Una mesa informativa en la plaza Mayor, una concentración en el salón de Plenos del Ayuntamiento, el concurso de escaparates, la ambientación en rosa de la plaza y, esta tarde, un lazo humano, acompañado por una suelta de globos, estas son las propuestas que se recogen en el programa de actividades que han organizado el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Igualdad y la Junta Local de la AECC para celebrar el Día Mundial contra el cáncer de mama.

Las actividades previstas para esta celebración se han iniciado días atrás con la ambientación de la plaza y la puesta en marcha del concurso de escaparates y hoy lo han hecho con la colocación de la mesa informativa en la plaza Mayor, que también estará instalada durante la tarde. Además, esta mañana se ha llevado a cabo un acto en el salón de Plenos en el que los participantes han compartido mensajes a favor de la lucha contra el cáncer.

Y para esta tarde el programa propuesto cuenta con una concentración en la plaza Mayor, a las seis y media, en la que se creará un lazo humano, que acompañará una suelta de globos.

Por último hay que destacar que el edificio del Ayuntamiento seguirá luciendo, como estos últimos días, de rosa para mostrar la solidaridad de los guijuelenses con la lucha contra el cáncer de mama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *