El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Igualdad y la Junta Local de la AECC han organizado diferentes eventos para conmemorar, este viernes, el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Entre los actos previstos se incluye la colocación de una mesa informativa, una actividad en el salón de Plenos del Ayuntamiento y por la tarde en la plaza Mayor se realizará un lazo humano.

Los actos comenzarán a las diez de la mañana con la colocación de una mesa informativa y de recogida de aportaciones voluntarias por parte de la Junta Local de la AECC. A las once de la mañana está programada la actividad ‘Pon un mensaje de apoyo en la palma de tu mano’, en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

Por la tarde las responsables de la delegación de Guijuelo volverán a colocar la mesa informativa a partir de las cuatro y media en la plaza Mayor e invita a participar en la realización de un lazo humano a todos los que quieran sumarse a esta conmemoración a las seis y media de la tarde, que además incluirá una suelta de globos. Los actos finalizarán con el encendido de la fachada del Ayuntamiento en color rosa a partir de las ocho menos cuarto de la tarde.

A estas propuestas tenemos que añadir que a lo largo de esta semana los comercios de nuestra localidad están participando en el concurso de escaparates ‘Salamanca en rosa, contra el Cáncer de Mama’. Los premios para los ganadores consisten en dos invitaciones para la cena solidaria para el primer clasificado, mientras que los que queden en segundo y tercer lugar recibirán una invitación, cada uno, para la cena solidaria de la AECC en Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *