Un encuentro entre el Tudelano y el Guijuelo. Foto. Archivo.

El C.D. Guijuelo afronta una semana de trabajo con la mente puesta en el choque de este domingo a las cuatro y media de la tarde en el Ciudad de Tudela, ante el C.D. Tudela, con la necesitad de puntuar después de cuatro jornadas sin conocer la victoria.

No es la primera vez que el C.D. Guijuelo visita Tudela. En concreto encontramos dos precedentes, en la temporada 2015-2016 con el resultado de empate a cero goles y en el 2016-2017 con la victoria del Tudelano por 1 gol a 0. Es más, a estos datos hay que unir, que el conjunto guijuelense nunca ha ganado al equipo de Navarra, ya que en los dos partidos disputado sen el Municipal, los resultados fueron de 0 a 2 y de 0 a 3.

Para el choque del domingo, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el valenciano Sergio Escriche Guzmán, que cumple su  sexta temporada en Segunda División B. Como curiosidad este colegiado dirigió el encuentro de la temporada 2015-2016 entre el Tudelano y el Guijuelo que finalizó con empate a cero. Además ha dirigido en otra ocasión al Tudelano en la victoria por 0 a 2 ante el Socuéllanos.

En cuanto a la actualidad de los dos equipos, los navarros en la tarde de hoy juegan Copa Federación, a las cuatro y media de la tarde en su Estadio se miden a otro equipo del Grupo 2 de la Segunda B, el C.D. Calahorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *