Un encuentro de las categorías inferiores del C.D. Guijuelo. Foto C.D. Guijuelo

La agenda deportiva del fin de semana incluye propuestas con el fútbol base, el fútbol sala, el motor y la calva

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, mañana sábado se disputan los siguientes encuentros en el Municipal. A las doce menos veinte el Benjamín recibe al Villamayor B y el Alevín C se enfrenta al Jai-Alai B. A continuación, el Infantil B se mide a la una menos cuarto al Pizarrales C. Por la tarde, a las cinco el Alevín B recibe a Unionistas y cierra la jornada, el Filial, que en otro encuentro amistoso se enfrenta a las seis y media al Pizarrales.

Fuera de casa, el Prebenjamín y el Alevín A,  se miden el sábado al Villamayor, y el Infantil A y el Cadete, lo harán el domingo, también ante el Villamayor. Por último, el Juvenil visita el domingo a las cinco Valladolid para enfrentarse al C.D. Arces.

En el fútbol sala, este fin de semana tendremos tres partidos en casa y uno fuera. En el Pabellón Municipal de Guijuelo juegan los equipos del Alhambra. En la Regional de Aficionados, el primer equipo del Alhambra recibe mañana a las siete al Valladolid Sport Sala. En categoría provincial, el Alevín recibe el sábado a las cinco y media al Inter Sala, mientras que el conjunto Benjamín también juega en casa, lo hará el sábado a las cuatro ante el Inter Sala B. En la Juvenil y en la Infantil Regional no hay competición.

En Futormes, el domingo en Santa Marta, a partir de las siete menos veinte, el Fuenterroble FS. se mide al FutSalamanca-Andén 47 que sólo ha conseguido sumar un punto de seis posibles.

En el motor, última prueba para Cayetana Sánchez en la Dani Rivas Cup. La de Guijuelo viaja hasta tierras manchegas, en concreto al circuito de la Torrecica en Albacete. Actualmente Cayetana es octava en la clasificación general.

Por último, tendremos cita con la calva, este sábado los calveros de Guijuelo se desplazarán hasta Valdefuentes de Sangusín para participar en campeonato de calva que dará comienzo a las cinco de la tarde.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *