Un escaparate de Guijuelo

Un año más Guijuelo se suma a la iniciativa que apoya la investigación del Cáncer de Mama. No faltará el lazo humano, la decoración de escaparates y los cerdos en la plaza Mayor. Todo ello, por supuesto, de color rosa.

Las propuestas de la Asociación Española contra el Cáncer de Mama en su delegación local se centran en el viernes 18 de octubre en el que una mesa informativa acerca la información a todos aquellos que se vayan a la plaza Mayor de la localidad. Estará disponible por la mañana y por la tarde. A partir de las seis está previsto que se realice un gran lazo humano con todas las personas que se animen a participar, eso sí, con una prenda rosa. Además de globos y lazos en ese color, los cerdos vestirán los balcones del Ayuntamiento.

Por otro lado, aún pueden sumarse a la decoración de escaparates. Las inscripciones deben realizarse en la sede de Salamanca bien a través del teléfono o mail hasta el día 14.

Julia Luengo ha indicado las fechas de la celebración de las cenas a favor de la AECC que serán los días 23 y 30 de noviembre. Pronto podremos informarles de más detalles.

Desde la asociación animan a que los ciudadanos se únan a las propuestas decorando sus propios balcones en tonos  rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *