Aficionados del Salamanca CF UDS en el Municipal

Semana de derbi provincial. Este domingo a las cinco y media de la tarde el C.D. Guijuelo recibe al Salamanca C.F. UDS en el Municipal de Guijuelo.

Para este encuentro el club ha decretado Día de ayuda , por lo tanto habrá que pasar por taquilla. Además, a las entradas hay que sumar un euro más que se destinará para una buena causa, para ayudar al pequeño Andrés de 18 meses, sobrino del jugador Carlos Rubén, que será sometido a un operación de meninge y para ello necesita la cantidad de 20.000 euros para trasladarse a Barcelona y poder pasar por quirófano.

En cuanto al precio de las entradas serán los siguientes: para los socios, 10 euros adulto, 5 euros joven y 3 euros infantil. Para los nos socios las entradas tendrán un precio de 15 euros para adultos, 10 euros para jóvenes y 8 euros infantil. A estos precios hay que añadir un euro que se destinará en beneficio de la operación de Andrés.

Más detalles que nos deja este partido, el club instalará en el fondo sur del Municipal una grada supletoria con 1.400 asientos que se pueden ampliar, según la demanda de las entradas hasta los 1.700. De momento el club ha mandado 700 entradas al Salamanca, 400 de adulto, 200 de joven y 100 de infantil, que se pondrán a la venta desde hoy en la agencia Viamar situada en el paseo de Canalejas. Los aficionados del Salamanca además tienen la posibilidad de reservar un asiento en el bus por un precio de 5 euros.

Por su parte, los socios del C.D. Guijuelo pueden conseguir su entrada en la oficia del club desde hoy martes hasta el viernes, en horario de diez a dos y de cuatro y media a ocho.

En lo deportivo, el Guijuelo esta semana se ejercitará en el Municipal a puerta cerrada, mientras que su rival regresa mañana miércoles a los entrenamientos con sesiones matinales en la Federación, en el Helmántico a puerta cerrada y en los anexos.

Además hay que estar pendientes de Iván Agudo que el pasado sábado se retiró del Reino de León con molestias en los isquios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *