Participantes en la Escuela de Circo de Guijuelo Joven. Foto. Archivo.

Repasamos qué hay hoy programado en Guijuelo y Comarca. Entre las actividades programadas destacan las reuniones del IES, los talleres en Guijuelo Joven, la actividad terrorífica en la Biblioteca y terminamos en Ledrada con la entrega de medallas a los donantes de sangre.

El IES Vía de la Plata convoca hoy a las familias de los alumnos a una reunión en el centro.

Les recordamos que primero habrá una recepción en el salón de actos del equipo directivo y a continuación tendrán lugar las reuniones en las distintas aulas.

Las familias de los alumnos de 1º de ESO están convocadas a las cinco de la tarde. A las cinco y media será el turno de 2º de ESO. A continuación, a las seis menos cuarto, será el turno de 3º y 4º de ESO, mientras que Bachillerato y FP serán a las seis.

Por otro lado, hoy comienza el taller de llaveros magic-plastic en Guijuelo Joven. Los jóvenes podrán divertirse a partir de las seis de la tarde y hasta el próximo jueves día 10.

También en Guijuelo, pero en la Biblioteca Municipal, los más pequeños podrán pasar unas tardes de miedo leyendo  los cuentos más terroríficos. Hasta final de mes se celebra Halloween Lector en horario de cinco a ocho de la tarde en la Sala Infantil de la Biblioteca.

Asimismo, hoy está prevista la reunión de Catequesis de preadolescencia. Los salones parroquiales serán los encargados de acoger a los padres y niños a partir de las ocho de la tarde.

Por último, vamos hasta Ledrada. La Hermandad de Donantes de Sangre homenajeará hoy martes a los donantes de sangre de la localidad donde se entregarán distinciones según el número de donaciones que hayan realizado. La cita comenzará a las ocho y media de la tarde en el Salón de plenos del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *