Hacemos un repaso al boletín de empleo de Castilla y León en el que encontramos nuevas oportunidades para trabajar en la localidad.

El restaurante De la Dehesa a su Mesa busca camarero con experiencia para su tienda-restaurante. Aquellos interesados pueden mandar su currículum a mmgibericos20@gmail.com o llamar al teléfono 923 58 23 20.

Por otro lado, La Plaza de Día, ha publicado una oferta en la que seleccionan a un experto en corte y fileteado de pescado para sus supermercados de Guijuelo. Entre los requisitos que demandan se necesita experiencia mínima de 1 año en mostrador de pescadería y que sepa trabajar en equipo, entre otras. Ofrecen horario de 40 horas y habrá incentivos por ventas. Para aquellos que quieran más información y solicitar el empleo deben acceder a la página de Día.

Como última oferta de empleo encontramos una vacante de una empresa afincada en Guijuelo que busca un carretillero con experiencia y como requisito que tenga el carné de carretilla. Pueden encontrar más información en la web de Infojobs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *