Fiestas en Santibañez de Béjar. Foto. Archivo.

En el repaso a nuestra Comarca, para este fin de semana, encontramos las fiestas de Santibáñez, Pizarral y Fuentes de Béjar, además de un taller dirigido a empresarios y responsables del sector turístico en Puente del Congosto.

Santibáñez contará este fin de semana con programación festiva en honor a Nuestra Señora de Valparaíso. Entre los actos previstos para este fin de semana destacan la Izada del Mayo, la bajada de la Virgen hasta la ermita y un espectáculo taurino. No faltarán las actuaciones musicales durante las noches de las Fiestas, además de la VIII carrera popular benéfica.

Por su parte en Pizarral celebran sus Fiestas Patronales en las que contarán con verbenas y discotecas móviles para las noches de hoy viernes y mañana sábado y destacan los actos religiosos del domingo. También tendrán diferentes reuniones entorno a la mesa, una color party y teatro familiar.

Mientras que en Fuentes honrarán a la Virgen del Rosario con propuestas el 5 y el 6 de octubre. El sábado comenzarán con la II Marcha Benéfica contra el Cáncer a las once y media de la mañana, cuya recaudación se destinará al Centro de Investigación del Cáncer, la inscripción tiene un precio de 5 euros. A las dos está previsto que realicen la comida de confraternidad y a las cinco y media celebrarán el Tálamo. La jornada finalizará con la música a cargo de la orquesta Timanfaya desde las once y media de la noche. El domingo centran toda su programación en la misa y procesión en honor a la Virgen a partir de las doce de la mañana.

Dejando a un lado las citas festivas, en Puente del Congosto realizarán este sábado, un taller de formación dirigido a empresarios y responsables del sector turístico que tendrá lugar de diez de la mañana a dos de la tarde en las Antiguas Escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *