Presentación Jóvenes Despiertos

Los jóvenes de la provincia se reunirán en Guijuelo el próximo domingo 20 de octubre con motivo de la IV Feria Jóvenes Despiertos 2019.

La feria está destinada para jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 30 años con el objetivo de reunirse y celebrar una jornada de convivencia.

La cita organizada por la Diputación de Salamanca se ha presentado esta mañana  en La Salina con la presencia de la diputada de Bienestar Social, Eva Picado y el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo, Carlos Arasa.

Durante la jornada, la feria que se llevará a cabo en el entorno del Pabellón contará con la salmantina Vicky Gómez, bailarina, coreógrafa y profesora de la academia de Operación Triunfo y ganadora de la primera edición de Fama ¡a bailar!, quién dará una conferencia titulada ‘Sueña grande, cree en ti y esfuérzate’.

Más tarde llegarán una serie de talleres lúdicos-formativos de gastronomía, salud, magia, realidad virtual, deporte y pintura mural, que se llevarán a cabo tanto por la mañana como por la tarde, en la que se espera la presencia del chef, Fran Vicente.

Posteriormente, tendrá lugar una comida para dar paso a una actuación del mago David Maestro y a continuación se realizaran otros talleres finalizando con una discoteca móvil que se prolongará hasta las ocho de la tarde cundo los jóvenes regresen a su lugar de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *