Formación y Catequesis entre las citas para este fin de semana en Guijuelo

Usuarios de Guijuelo Joven

Repasamos qué hay en la agenda para este fin de semana, en la que destacan los malabares, las reuniones de las Confirmaciones y la nueva actuación de Manuel Martín en Santibáñez de Béjar.

El Centro Joven de Guijuelo tiene programado para esta tarde los retos clown a partir de las seis. Les recordamos que hoy es el último día para inscribirse en los diferentes talleres ofrecidos por la Escuela de Circo que se celebrarán mañana sábado a las siete de la tarde. Entre las actividades habrá malabares, equilibrio y break dance.

Por otro lado, esta tarde tendrán lugar las reuniones para padres e hijos sobre las Confirmaciones. A las ocho será el turno del grupo de 1º de Confirmación, mientras que a las nueve, está citado el grupo de 2º de Confirmación.

Otra de las citas se fija para el próximo sábado día 5 en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca dentro del I Encuentro Iberoamericano de antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca. 

El sábado, continuará la participación del Ayuntamiento de Guijuelo  en el encuentro . En este caso estará en el acto de clausura, donde se nombrará socias de honor a Beatriz Domínguez-Gil y a Marieta Jiménez y tendrá lugar una conferencia de José Antonio Pascual, catedrático de Lengua Española. De nuevo Guijuelo acercará a los participantes su jamón en el vino de honor.

Por último, Manuel Martín estará el domingo 6 de octubre en el desafío de tauromaquias en la plaza de toros de Santibáñez de Béjar. En la exhibición le acompañarán Daniel Martín e Iván González. La cita será a las cinco y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *