Presentación agenda cultura otoño en la Biblioteca

Los libros, el cine y una fiesta de Halloween serán los protagonistas de un programa otoñal en Guijuelo.

Esta mañana la concejala de cultura, María Jesús Moro, ha presentado la programación cultural para el mes de octubre. La biblioteca Municipal ha sido la sede elegida para esta programación otoñal ya que muchas de las actividades propuestas están relacionadas con los libros.

Por un lado y como inicio, se propone inculcar el gusto por la lectura a los bebés y a los más pequeños. La Bebeteca inicia hoy su andadura ampliando su horario a todos los días en diferentes horas. Tanto por la mañana, como por la tarde. También hoy los participantes del club de lectura de adultos se reunirán para comenzar su actividad.

Presentación agenda cultura otoño en la biblioteca

Entre las distintas actividades para el mes de octubre destaca la propuesta Halloween Lector, en el que desde el día 8 al 31, la Biblioteca propone cuentos terroríficos para pasar una tarde de ‘miedo’ con sorpresas.

El teatro en familia será protagonista los viernes 18 y 25 con la obra ‘Fubol’ a cargo de El Telón Negro y la obra ‘Vademekun’ de Zirkozaurre. Mientras que a partir del 19 de octubre podremos volver a disfrutar del Cine en Guijuelo. Será en horario habitual y mantendrá el lunes como el día del espectador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *