Octubre significa el inicio de los distintos cursos que el Centro Cultural y la Asociación de Arte y Tradición Charra ofrecen a lo largo del año.

Esta mañana ha dado comienzo el taller sobre envejecimiento saludable impartido por Cruz Roja. El Centro Cultural de Guijuelo acoge desde hoy y a hasta el próximo 19 de junio una formación gratuita enfocada a mayores de 65 años para trabajar la memoria y formas de envejecer de forma saludable. El taller se impartirá los martes en horario de once a doce y aún quedan plazas disponibles. Para más información pueden llamar al 923 40 28 28.

Además, también hoy iniciarán los cursos sobre distintas disciplinas en la instalación municipal como gaita y tamboril, bailes e inglés.

Por otro lado, la Asociación Ver Aves ofreció ayer una charla informativa sobre el nuevo curso monográfico de observación y apreciación de aves silvestres que se celebrará en el Centro Cultural.

No hay que olvidar que esta tarde darán comienzo las clases en la Asociación Arte y Tradición Charra. Les recordamos que las inscripciones para los distintos cursos como bordado serrano, scrap o dibujo se podrán realizar a partir de hoy a las cuatro y media y hasta las seis y media. También los miércoles, de diez a doce de la mañana se podrán formalizar las matrículas en la sede de la agrupación.

Por último, les recordamos que el servicio de Ludoteca, inicia hoy su nueva etapa tanto del curso como de estreno en su nueva sede, en la zona conocida como ‘El Pilar’.

El horario se establece en dos turnos de 2 horas y 45 minutos de duración cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *