Este Guijuelo no tiene gol

Un momento del encuentro entre el Guijuelo y el Calahorra

Tres goles en seis jornadas es sin duda un escaso bagaje ofensivo. Al Guijuelo en este arranque de la temporada le está costando en exceso crear ocasiones y especialmente materializarlas. En la tarde de ayer no fue capaz de tirar entre los tres palos, a pesar de disponer de algún acercamiento a la portería rival.

Desde el inicio se veía que podría ser un partido cerrado y de cero a cero. El Calahorra se presentaba con un sistema muy defensivo con cinco centrales cediéndole el balón al Guijuelo que le costaba mucho crear peligro, tener ritmo y continuidad en el juego. En el ataque faltaba verticalidad y especialmente asociación. 

En la primera mitad, el Calahorra pudo adelantarse, aprovechando los regalos del Guijuelo, la primera oportunidad llegó en el minuto 5 en un centro de Jorge que termina con el remate de cabeza de Adrien. El propio Jorge Fernández lo intentó en el minuto 20 y en el minuto 21, pero su remate se marchó fuera. La mejor del Guijuelo fue un disparo de Adrián Cruz que se marchó muy desviado y otro de Carlos Rubén, sin peligro.

En la segunda mitad, el partido seguía aburrido, sin ritmo y sin apenas ocasiones. La verdad que el Guijuelo mejoró pero fue el Calahorra el que estuvo más cerca del gol en el minuto 55. A la salida de una falta, el capitán Cristián Fernández mandó el balón al larguero. A partir de ahí los locales tuvieron más acercamientos, el más claro en el minuto 91 en una falta botada por Razvan que remata Adrián Cruz al lateral de la red.

Al final reparto justo de puntos, en un partido aburrido y sin apenas llegadas a portería.

1 comment for “Este Guijuelo no tiene gol

  1. Juanchu
    30 septiembre, 2019 at 6:34 PM

    Este Guijuelo no tiene gol, sólo lleva anotados 3 goles (equipo menos goleador del G.II) además SI NO SE DISPARA ENTRE LOS 3 PALOS, ES IMPOSIBLE MARCAR GOLES, como sucedió en el día de ayer contra el Calahorra, contra el Haro hace 1 semana o en Zubieta contra la Real B, NO SE GENERAN OCASIONES DE GOL Y APENAS SE DISPARA A PORTERÍA, mal lo va a pasar este equipo con este bagaje ofensivo.

    Razvan en la primera parte cometió 2 errores muy graves, que pudieron costar el partido (min.5 Y min.22),pero el míster le sigue poniendo de titular…

    La pregunta del millón para el míster es: como Iván Agudo no es titular en este equipo??????? ayer volvió a demostrar que puede ser titular por delante de Cristóbal Gil, por cierto, Adrián Cruz muy flojito, no está para ser titular, Andy Bogdan lo hace mejor en esa demarcación, además el jugador gallego falló la mejor ocasión de gol del equipo, cruzando el balón en exceso con todo a su favor, en la segunda parte estuvo algo mejor, pero le falta mucho para ser aquel jugador que estuvo en el Osasuna.

    Arriba faltan muchas cosas y Bolaños está ausente la mayor parte del juego, comete demasiadas faltas y pierde muchos balones, está muy verde para jugar en 2b, Yassin Fekir estuvo bien los pocos minutos que disputó, hay que darle más minutos al extremo franco-argelino, porque tiene un gran potencial y Carmona baja su rendimiento considerablemente en la segundas partes.

    Por cierto, este Guijuelo tiene mucho margen de mejora en las jugadas ofensivas a balón parado, este tipo de acciones son determinantes en 2b, hay que entrenarlas más tiempo míster y dar menos días libres si se juega en sábado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *