Presentación Jamountainbike

Esta mañana se ha presentado la IV edición de la Jamountain Bike Guijuelo que se celebrará el domingo 27 de octubre. De nuevo el evento tendrá un carácter solidario, ya que todo lo recaudado irá a beneficio de la Fundación La Asunción de Guijuelo para sus programas sobre el Alzheimer. La cita se ha presentado en el Ayuntamiento de Guijuelo con la presencia del concejal de Deportes, Carlos Arasa, el representante del club Patabrava, José Luis Gómez y el coordinador de Deportes, Melchor Herráez.

La competición que contará con 250 dorsales comenzará a las nueve y media de la mañana desde el Pabellón Municipal con llegada al Parque de La Dehesa. Como es habitual habrá dos recorridos, uno de dificultad media-alta con 53 km, y un recorrido alternativo de dificultad media de 28 km.

Los participantes pueden realizar la inscripción, desde esta tarde, a las tres,  a través de la web, orycronsport.es, previo pago de 13 euros, que les dará derecho a la competición, 3 avituallamientos y además podrán disfrutar de una paella y una degustación de jamón de la Denominación de Origen de Guijuelo que tendrá lugar en La Dehesa, así como al sorteo de lotes ibéricos y  equipamientos deportivos.

Como en ediciones anteriores habrá un Dorsal Cero, para las personas que quieran hacer una donación a la causa sin participar en la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *