Un partido de las categorías inferiores del CD Guijuelo

Este fin de semana son muchas las propuestas deportivas que tendremos en Guijuelo y Comarca.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo comienza la liga. En casa a las once de la mañana el Benjamín recibe al Hergar B, a las doce y cuarto el Prebenjamín y el Alevín A se enfrentan al Santa Marta B. A las cuatro y media, el Infantil A recibe al Santa Marta B y cierra la jornada del sábado el Cadete, que a las seis y media también se mide al Santa Marta B. El domingo, el Infantil B recibe a las doce y media de la mañana al Hergar.

Fuera de casa, a la once y media, en el Zurguén, el Alevín C se mide al Ribert C, por su parte el Alevín B visita el sábado a la una menos cuarto al Peñaranda. Por último, el Juvenil visita el sábado a las cinco de la tarde tierras leonesas para medirse al Atco. Bembibre.

En el fútbol sala este fin de semana comienza la competición para el Fuenterroble F.S. Este domingo a las ocho de la tarde en el Pabellón de Santa Marta de Tormes se enfrentan al Figón Charro. Por otro lado, hay liga para las categorías inferiores del Alhambra de Guijuelo. En la Alevín provincial, los de Guijuelo visitan el sábado a las seis al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. Por su parte, el conjunto Benjamín también se mide al Tres Columnas, pero en este caso al equipo B. En encuentro está programado para el sábado a las cuatro y media de la tarde.

En el ciclismo este domingo se celebra el V Criterium Moisés Dueñas en Béjar prueba de carretera con un recorrido de 60 km, en la que participará Jaime Álvarez del Vetonbikers, además de los integrantes del Ibéricos Guillén.

Además tendremos cita con la pesca. Se celebra la maratón por parejas que se aplazó el pasado fin de semana por el mal tiempo. Tendrá lugar en el río de Guijuelo.

Por otro lado, los calveros de nuestra localidad participan este fin de semana en la XXXII edición en el Campeonato autónomo de deportes autócnos de Castilla y León en la localidad leonesa de Villaobispo de las Regueras. El campeonato comenzará a las diez de la mañana.

Por último, en el motor los amantes de las dos ruedas tienen una cita este sábado en Santibáñez de Béjar con la segunda kedada endurera. La prueba  que se desarrollará en el campo de fútbol comenzará a las once y media de la mañana con los entrenamientos libres y a las dos habrá una comida para todos los participantes.  En torno a las cuatro de la tarde comenzará la competición para los principiantes y a las cinco será el turno para los expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *