Sesión penaria del Ayuntamiento de Guijuelo

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guijuelo ha acogido una sesión plenaria ordinaria en la que ha destacado las nuevas actuaciones que próximamente permitirán la renovación  en varias calles de nuestra localidad.

Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Guijuelo una sesión plenaria en la que se han tratado diversos temas relacionados con las fiestas, la comunicación o la residencia, pero lo más destacado ha sido lo relacionado con las nuevas actuaciones que se llevarán a cabo en las calles de nuestra localidad. El alcalde, Roberto Martín indicó que se van a asfaltar en lo que queda de año, Marques de Riscal, Duques de Alba, Zafiro y Luna. En todas ellas se realizarán trabajos de asfaltado y acerado completo.

Además se implantará un programa de reciclaje en los colegios. Se instalarán contenedores para que los alumnos comiencen a reciclar desde edades tempranas.

Otra de las cuestiones destacables es que el Equipo de Gobierno confirmó que está trabajando en la reordenación de los turnos de la Policía Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *