Asistentes a la lectura del manifiesto

En la jornada de hoy tenemos distintas propuestas. Por un lado, esta mañana se ha celebrado un acto por el Día Mundial Alzheimer y a las dos y cuarto el Alcalde, Roberto Martín, presentará el programa mixto de formación y empleo Paseo Sur II .Esta tarde continuarán las charlas informativas en el Centro Cultural. Además les recordamos la reunión sobre la Bebeteca que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal.

Esta mañana se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la lectura del manifiesto por el Día Mundial del Alzheimer. La lectura ha sido realizada por Narci Castañeda y ha estado acompañada de Rosa Martín, psicóloga de la Fundación La Asunción, la concejala de Bienestar Social, Yolanda Alonso y de María Jesús Moro, concejala de Cultura y Educación.

También esta mañana se presentará la segunda fase del programa mixto de formación y empleo Paseo Sur II de Guijuelo en la entrada del Centro de Transportes. En el acto estarán presentes el Alcalde, Roberto Martín, la concejala de Medio Ambiente, Laura Martín, y la concejala de Empleo, Yolanda Alonso.

Por otro lado, esta tarde están programadas las reuniones informativas sobre las distintas disciplinas impartidas en las Escuelas Municipales de Baile y Música. Las charlas se celebrarán en el Centro Cultural.

Además, les recordamos que esta tarde a las siete tendrá lugar la reunión informativa sobre la Bebeteca en la sala Infantil de la Biblioteca.

Por último les recordamos que la Hermandad de Donantes de Sangre estará hoy en Guijuelo en el Centro de Salud. Aquellos que quieran donar, la Unidad Móvil les atenderá de cuatro y media a ocho y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *