Un momento del encuentro entre el Haro y el Guijuelo

Un golazo de Kevin Calle en el minuto 76 decidió el partido entre el Haro y el Guijuelo. Los de Ángel Sánchez se vinieron de vacío en un encuentro muy igualado, con dos equipos que intentaban jugar pero les costaba profundizar y llegar a la portería rival.

En cuanto al once, el técnico salmantino introdujo a Jonathan en el lugar del sancionado Jesús Muñoz, aunque a los veinte minutos de juego, el capitán se tuvo que retirar lesionado dejando su puesto al debutante Dan Ojog.

La primera mitad estuvo muy equilibrada sin apenas acercamientos al área rival, eso sí, el último tramo del primer acto fueron para los locales que a balón parado pusieron en apuros a Guille Vallejo.

En la segunda parte más de lo mismo, al Guijuelo le seguía faltando mordiente en la parte de arriba, y los locales aprovechaban los errores del conjunto guijuelense, en el 60 Iván Pérez tuvo que sacar un balón de la línea de gol tras la mala entrega de Guille Vallejo. Cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas, un centro-chup de Kevin Calle se convertiría en el golazo de la tarde, 1-0. A partir de ahí, el Guijuelo buscó el gol del empate que pudo llegar a falta de ocho minutos para el final, disparo de Adrián Cruz que le llega a Bolaños y el disparo de este lo saca en un buena intervención el guardameta Fermín.  

Al final derrota del Guijuelo que ya piensa en el choque de este domingo a las seis de la tarde en el Municipal ante el Calahorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *