Fiestas San Esteban de la Sierra. Foto. Archivo

Repasamos las citas festivas y culturales en la Comarca y provincia para este fin de semana, entre las que destacan la música, las procesiones y una marcha ornitológica, entre otras.

Bercimuelle se prepara para un fin de semana festivo en honor a San Mateo. A las doce comenzaban los actos religiosos y por la noche habrá música de la mano de Jákara. Para el sábado está programada la misa a mediodía acompañada del grupo de música tradicional Arraigo. A la una, se podrá disfrutar de un vermut y unos pinchos y por la tarde, será el turno del torneo de fútbol 3×3 y el espectáculo de magia para niños y adultos. El día finaliza con la orquesta musical Gran Slam. Como cierre de fiestas proponen degustar una chocolatada.

Las Fiestas del Cristo en San Esteban llegan a su fin este sábado 21 con el desmonte de la plaza y el traslado de enseres. Por la tarde se hará el reparto de la carne del toro.

Por otro lado, repasamos las actividades programadas para el domingo desde Ver Aves. La salida se realizará desde Puente del Congosto a la diez. Como es habitual, la marcha tendrá una duración de 3-4 horas, con un precio de 12 euros que incluye acompañamiento de un guía ornitológico, telescopio, prismáticos y guía de aves. Para poder apuntarse tiene dos opciones: a través del teléfono en el 615 59 43 63 o en el correo electrónico veravesbirding@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *