Calentamiento del CD Guijuelo

Este domingo, a las cinco de la tarde en el Municipal El Mazo, el C.D. Guijuelo visita al Haro Deportivo, equipo que no ha ganado en las dos últimas jornadas y que además no conoce la victoria en su Estadio.

El conjunto de Ángel Sánchez llega tras conseguir la victoria por 1 a 0 ante el Alavés B. Para este partido, el técnico salmantino no podrá contar con el central Jesús Muñoz, por lo que todo indica que Jonatan Martín regresará al once e incluso Dan Ojog, que ya entrena con el grupo, pueda disputar sus primeros minutos en liga. El resto de jugadores están disponibles, con la incorporación de Adrián Cruz.

En el Haro son bajas confirmadas las de Iván Arana y Unai Arguiarro y recupera efectivos como los defensas Javi Duro y Pirri, además del medio centro Esteve Monterde

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde estará dirigido por el colegiado navarro Imanol Irurtzun Artola.

Un comentario en «Jonathan Martín o Dan Ojog alternativas para el once»
  1. 3 puntos regalados al Haro, un equipo muy plano que sólo sabe jugar en largo y aprovecharse del juego directo, el Guijuelo nulo ofensivamente en el primer tiempo, al igual que en Anoeta contra el filial de la Real, NI 1 SÓLO DISPARO A PORTERÍA EN TODA LA PRIMERA PARTE, sin generarse ocasiones de peligro, tanto Pablo Espina como Cristóbal Gil han estado desaparecidos todo el partido, Bolaños mucha pelea y lucha, pero técnicamente es limitado para 2b, además que pinta Razvan sacando faltas, estando Carlos Rubén y Cristóbal Gil en el once??????????? de traca míster, mal lo va a pasar este Guijuelo ofreciendo lo que ofrece ofensivamente, no genera ocasiones y no dispara a portería, el Haro es uno de los equipos más flojos del grupo y ni 1 punto han sido capaces de sacar contra este equipo recién ascendido…por cierto míster, a buenas horas sacaste a Iván Agudo, cuando se encajó el gol en contra, los cambios tarde y dabas por bueno el empate, contra un equipo limitado como el Haro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *