Integrantes del Club La Covatilla

Este fin de semana se han celebrado en Puigcerdá (Gerona) el IV Trofeo la Ceratana- 4ª Fase de la Copa de España de Alpino en línea y el Campeonato de España de Combinada.

El sábado se celebró la 4º y última prueba de la Copa de España de Alpino en línea con la participación de los mejores patinadores del circuito español, donde destacaron los hermanos Merino con un segundo puesto. En U13 Hombres Jaime Merino fue segundo, y en U15 Hombres, Héctor también llegó al segundo cajón del podium. Ambos han finalizando en segunda posición en la clasificación final de la Copa de España.

Po su parte, Irene García Val, vecina de Ledrada, quedó tercera en la fase de Copa España que se celebró el sábado, quedando como tercera clasificada de Copa España 2019. Mientras que su hermana, María García Val, finalizó en cuarto puesto.

El domingo se disputó el Campeonato de España en la modalidad de combinada, la primera manga Slalom Gigante y  la 2ª Slalom. En la categoría U13 Hombres Jaime Merino fue segundo y en la U15 Hombres, Héctor Merino fue tercero. Además David Gómez subió al tercer puesto del podium en la categoría Absoluta. En la categoría femenina, Irene García Val, se proclamó subcampeona de España de la combinada.

Solo queda por disputarse la última prueba de la temporada de Alpino en Línea que se  celebrará el próximo fin de semana en Oviedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *