Fiestas en Sorihuela. Foto. Virginia Mahillo.

Continúan los festejos en Valdelacasa con una jornada llena de actividades que suponen el fin de fiestas. También repasaremos qué localidades han finalizado sus celebraciones en la Comarca este fin de semana.

El pasado fin de semana hasta seis municipios en la Comarca han tenido distintas actividades festivas. En San Esteban, las propuestas finalizan el próximo sábado y en Valdelacasa clausuran hoy. Este fin de semana nos ha dejado numerosas citas festivas en la Comarca, con el cierre de las Fiestas en las localidades de Cespedosa, Cristóbal, Sorihuela y El Tornadizo.

Sorihuela finalizó sus actos en honor al Cristo de Valvanera con diferentes propuestas a lo largo del fin de semana, al igual que Cristóbal.  Por su parte, Cespedosa también han contado con una variada programación en la que no han faltado las celebraciones religiosas, los concursos y las actuaciones musicales. Valdelacasa y San Esteban son las localidades que aún no han cerrado definitivamente sus fiestas. Los actos en honor a la Virgen de la Misericordia, en Valdelacasa, finalizan hoy con misa, campeonato de tute, concurso de tortilla de patata y bailes. Por su parte, en San Esteban de la Sierra, el próximo sábado 21 de septiembre, llevará a cabo el desmontaje de la plaza, la recogida de enseres y el tradicional reparto de la carne del toro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *