Presentación de la agenda de Guijuelo Joven

El inicio del curso nos plantea en el día de hoy una nueva cita, la que tiene que ver con la reanudación de la actividad en Guijuelo Joven, que retoma el próximo martes 17. Entre las actividades previstas para este mes destaca la celebración del 12 aniversario de la instalación, que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre.

Guijuelo Joven recupera su horario habitual el próximo martes 17, es decir, de lunes a viernes permanecerá abierto de 9 a 3, por las mañanas, mientras que por las tardes atenderá a sus usuarios de lunes a jueves de 5 a 8 y los viernes y los sábados de 5 a 12 horas.

Presentación de la agenda de Guijuelo Joven

En cuanto a las propuestas enmarcadas en la agenda de este mes destacan por un lado la instalación de un punto de información sobre el Alzheimer durante los días 17, 18 y 19, así como la celebración del 12 aniversario que contará el viernes 27 de septiembre con una fiesta para todos los usuarios. Además durante el mes compartirán otras citas como un taller de candy bar-foundant, el juego de la caza del zorro y una jornada de deporte nocturno, que tendrá lugar el sábado 28, entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche, en la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *