Un partido amistoso en Béjar. Foto. Archivo.

Tras el cierre del mercado de fichajes, la plantilla y el cuerpo técnico del C.D. Guijuelo se centran en preparar el encuentro de este sábado a las cuatro de la tarde en Zubieta ante la Real Sociedad B.

El equipo se ha entrenado esta mañana en el Municipal y esta tarde tendrá una sesión especial de trabajo al medirse en un encuentro amistoso al  Béjar Industrial de Regional de Aficionados. El choque comenzará a las siete de la tarde en el Mario Emilio. La semana se completará con sesiones de trabajo el jueves y el viernes, a continuación, por la tarde el equipo viajará de nuevo a tierras vascas.

Por otro lado, ya conocemos el árbitro de la contienda que será el catalán Pol Godia Sole. El joven colegiado de 21 años cumple su segunda temporada en Segunda B. Al Guijuelo nunca le ha dirigido y si lo ha hecho a la Real Sociedad B, con el resultado de Real B 1 Leioa 2. Además, esta tarde se conocerá la resolución por parte del Comité de Competición en relación a los jugadores que fueron expulsados el pasado domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *