Ángel Sánchez en la sala de prensa del Municipal

El técnico del C.D. Guijuelo comentó en la sala de prensa del Municipal lo siguiente: “Se nos puso la cosa muy cuesta arriba, en una mala primera parte nuestra, no supimos adaptarnos al juego del rival, nos costó mucho y una segunda parte en la que el equipo mostró más intensidad y más actitud y a partir de ahí es lo mínimo que se le exige al equipo. El Barakaldo ha hecho un partido muy práctico, ha sido superior en la primera parte con un juego directo sobre última línea nuestra, con balones en las espaldas que nos ha costado el partido. Cuando insisto tanto que nosotros somos un equipo modesto, que si no damos el 120% ahí dentro vamos a convertirnos en un equipo mediocre es por algo. El Guijuelo en la segunda mitad ha sido totalmente diferente y desde ahí es donde vamos a empezar a crecer”.

Un comentario en «Ángel Sánchez. “El Guijuelo en la segunda mitad ha sido totalmente diferente y desde ahí es donde vamos a empezar a crecer»»
  1. Míster aparte de dar el 120 por 100 en todos los partidos, también hay que sacar a los que más méritos hacen y son mejores en el terreno de juego, que hace este equipo con Jesús Muñoz en el banquillo???, en la primera parte el Baraka ha podido irse con 0-4 al descanso, que pinta Dieste en punta, cuando no da ni miedo a los defensas rivales, se ha ido Pallarés y no se ha fichado a un jugador para sustituirle, en el primer tiempo se han cometido errores de pretemporada, sobre todo en la salida desde primera línea, como en el primer gol del equipo vasco, lo de Razvan es mejor ni hablarlo, no debería de estar en esta plantilla, no hizo méritos el año pasado para seguir en el club, el carril derecho nulo, con Iván Agudo en el banquillo…jugando como en el primer tiempo, pocos partidos se ganarán este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *