Partido entre el Guijuelo y el Leoia

Llega el debut del C.D. Guijuelo esta campaña en el Municipal. Los de Ángel Sánchez quieren continuar con la racha de resultados de la temporada pasada en casa, donde se recuperó el fortín del Municipal, sólo Unionistas de Salamanca fue capaz de llevarse los tres puntos de Guijuelo.

Ahora comienza un nuevo año en casa y el equipo llega con la moral reforzada tras conseguir la primera victoria en el primer partido de liga, además a domicilio y en tierras vascas.

En lo deportivo no se esperan cambios con respecto al equipo que se impuso al Leioa, la única novedad puede ser la inclusión de Jesús Muñoz, al no contar el equipo con un central zurdo, aunque su participación puede ser precipitada ya que le falta ritmo de competición.

El once puede ser el siguiente, Guille Vallejo en portería, defensa para Razvan, Jonathan, Iván Pérez y Juanjo, en el centro de campo Carlos Rubén y Adrián Cruz, en los costados, Carmona y Cristóbal Gil y en el ataque Espina y Dieste.

Será baja por lesión Dan Ojog, por lo tanto, habrá que realizar un descarte al contar el cuerpo técnico con 19 jugadores disponibles.

Además, Ángel Sánchez se podrá sentar de nuevo al banquillo tras cumplir un encuentro de sanción.

Por otro lado, el colegiado de la contienda será el extremeño Manuel García Gómez.

Como es habitual, Radio Guijuelo les contará en directo todos los detalles del encuentro a partir de las 18:15 de la tarde.

Un comentario en «El Guijuelo juega este domingo su primer partido en casa»
  1. Vaya desastre de Guijuelo en la primera parte, además Razvan se ha autoexpulsado, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE ESTO CON EL RUMANO…este jugador no debería de estar en el club, ya no demostró nada el año pasado y este sigue igual o peor…muy mal en la salida de balón desde la primera linea, el Baraka sin hacer nada ha marcado 2 goles, que han podido ser más, arriba nada de nada, Dieste desaparecido y el delantero cedido de la Ponferradina en el banquillo, muy mal míster, si el día de las Rozas se jugó mal, este peor todavía, vaya desastre y encima sin un nueve, que echaron a Pallarés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *