Orquesta Super Hollywood. Foto Ayto. Ledrada

Continúan las fiestas en la Comarca. Hoy nos centramos en varios puntos, entre los que destacamos Ledrada, Santibáñez de la Sierra y Cespedosa. 

En Ledrada esta tarde, se celebrarán las finales de los torneos de fútbol sala femenino y fútbol sala entre peñas de la localidad. Y el día termina con una cita musical a cargo de la orquesta Super Hollywood.

Los toros serán los protagonistas en la jornada de hoy en Santibáñez de la Sierra. A las siete de la tarde tendrá lugar el festejo taurino con el diestro Esaú Fernández que actuará en una novillada sin picadores. Y por la noche verbena amenizada por Dj Koria.

Mientras que en Cespedosa ayer disfrutaron de una jornada gastronómica con el concurso de Masterchef y también de los concursos de petanca y ping-pong. Para hoy jueves, nuevas citas deportivas. A las seis de la tarde habrá gymkana acuática y a las diez, el concurso del año en la plaza Mayor.

Por otro lado les recordamos que la Mancomunidad de Entresierras ha organizado un servicio de recogida de enseres domésticos para esta semana. Hoy jueves 29 de agosto, será el turno de las localidades Santibáñez de la Sierra y San Esteban a partir de las tres de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *