Fiestas en Cespedosa. Foto Cespedosa Joven

Las fiestas de Cespedosa de Tormes en honor a la Virgen del Carrascal arrancarán el próximo viernes 6 de septiembre y se alargarán hasta el jueves 14 con el retorno de la Patrona a la ermita.

Las actividades comenzarán el viernes 6 de septiembre con el Peñascazo a las cinco y media y una discoteca móvil por la noche.

El sábado tendrán la salida hacia la ermita a las seis y media de la tarde a recoger a la Virgen del Carrascal que será trasladada al centro de la localidad a las siete de la tarde. La programación continuará con el pregón y presentación de la Corte de Honor y la actuación de la orquesta Sándalo.

El domingo las propuestas se centrarán en la misa y procesión en honor a la Santa a las doce de la mañana y por la tarde tendrá lugar la carrera de los Quintos seguida de una exhibición de recortes y vaquillas en la plaza de Toros El Mirador. La jornada finaliza con la música de la orquesta La Búsqueda.

Para el lunes 9 por la mañana tienen programado la misa y procesión seguida de los bailes tradicionales, mientras que por la tarde contarán con un parque Infantil desde las cinco. Para la noche se reserva el baile con la orquesta Kronos.

La programación del martes se iniciará con la misa y procesión en honor a la Virgen del Carrascal. Por la tarde el teatro será el protagonista y se cierra la jornada con la verbena a cargo de SMS.

El fin de fiesta tendrá lugar el jueves 14 de septiembre, día en el que regresará la imagen de la Virgen a la ermita y además contarán con una cena en la plaza de la Cruz que en este caso tendrá un colaboración de 5 euros. Una discoteca móvil y una chocolatada pondrán el colofón a las Fiestas de Cespedosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *