Recogida residuos voluminosos. Foto iResiduos

La Mancomunidad de Entresierras ha organizado para esta semana un servicio de recogida de residuos de gran tamaño, para así evitar que los ciudadanos utilicen las escombreras ilegales a la hora de abandonar los objetos voluminosos que ya no utilizan.

De este modo, a lo largo de esta semana, realizan cinco servicios de recogida que comenzaron ya el pasado lunes en las localidades de Monleón, El Tornadizo, Casas de Monleón, Endrinal y Casafranca. Ayer martes le correspondió a los municipios de San Miguel de Valero, Fuenterroble, Valdelacasa, San Medel, Peromingo y Valverde.

La recogida de residuos y enseres continuará hoy a partir de las tres de la tarde en Valdefuentes, Cristóbal, Molinillo y Santa María de los Llanos.

Para mañana jueves 29 de agosto, el servicio de recogida será en Santibáñez de la Sierra y San Esteban, y por último el viernes 30 de agosto, se realizará en Los Santos.

Los ayuntamientos se han encargado de habilitar un lugar para que los vecinos depositen los residuos tales como electrodomésticos, muebles de madera o hierro, colchones, textiles, herramientas u otros enseres, principalmente de gran volumen.

Un comentario en «La Mancomunidad de Entresierras recoge residuos voluminosos durante esta semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *