Celebración del gol de Pablo Espina

El C.D. Guijuelo llegaba a la primera jornada de liga con muchas dudas, primero por el cambio de grupo, el regreso al norte y segundo por la pretemporada irregular que hizo el equipo, especialmente en cuanto a resultados. La pretemporada es solo eso pretemporada, porque una vez que el colegiado dio comienzo al partido, el conjunto de Ángel Sánchez comenzó a competir.

Desde el inicio se vio a un Guijuelo muy serio, muy solvente, muy junto y sabiendo a lo que se enfrentaba en esta primera jornada. Ángel apostó por los siguientes jugadores. Guille Vallejo en portería, defensa de cuatro para Razvan, Jonathan, Iván Pérez y Juanjo, en el centro del campo Adrián Cruz y Carlos Rubén, en los costados Carmona y Cristóbal Gil y en la punta del ataque Espina y Dieste.

Dieste en el encuentro ante el Leioa

En la primera mitad quizás el partido estuvo más igualado, pero el Guijuelo era el que lo intentaba ya que todo el peligro del Leioa se limitaba en lanzamientos largos en busca de la carrera de sus dos delanteros. Así pudo llegar el primer tanto en un balón largo sobre Cabral que lo cede para la llegada de Sota que se encuentra con una buena intervención de Guille Vallejo. De ocasiones en la primera mitad poco más, los de Ángel Sánchez lo intentaron con un tímido disparo de Dieste y otro de Carmona.

En la segunda mitad, el esférico fue para los locales, eso sí en zona de centrales y sin apenas inquietar a la defensa del visitante. El Guijuelo bien cerradito y colocado, buscaba la contra, de nuevo el Leoia se pudo adelantar en un disparo de Yurrebaso que se encontró en primer lugar con Iván Pérez y posteriormente con las manos de Guille Vallejo.

Cuando mejor estaban los locales llegaría el gol, Espina recoge un rechace dentro del área, se revuelve y a la media vuelta supera a Iturrioz. Tras el tanto, los visitantes lo intentaron pero el Guijuelo pudo hacer el dos a cero con un disparo de Carmona que despejó el portero local.

Sin duda gran victoria del conjunto de Ángel Sánchez en un campo donde el Leoia no perdía desde el pasado 9 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *