Calentamiento del C.D. Guijuelo. Foto C.D. Guijuelo

El primer equipo del C.D. Guijuelo afronta la última semana de pretemporada. En la jornada de ayer los jugadores realizaron la última doble sesión, ya que la semana se completa con entrenamientos matinales hasta el sábado, cuando el equipo dispute su último test de preparación, ante el Don Benito, conjunto que milita en el grupo IV de la Segunda B. La cita será el sábado a las ocho y media de la tarde en el Estadio Vicente Sainz.

En cuanto a las posibles incorporaciones, seguimos pendientes de la decisión del cuerpo técnico en relación a los jugadores que han estado a prueba, el salmantino Mito y el estonio Iaon. Además, en el día de ayer se incorporó otro nuevo futbolista que intentará convencer a Ángel Sánchez, se trata de Sidiki Maiga, extremo maliense que la última temporada militó en el Alcorcón B de Tercera División disputando 25 partidos y sumando dos goles. Hace unos días estuvo haciendo una prueba en el FC Cartagena.

De momento la plantilla la forman 20 jugadores, la intención de los técnicos es contar con 21 futbolistas, aunque no se descarta que el número pueda llegar hasta 22 efectivos. El mercado no se cierra hasta finales de mes.

2 comentarios en «La pretemporada llega esta semana a su fin»
  1. Pero no dijo el míster que este lunes pasado se tomaría una decisión sobre los 2 jugadores a prueba??? al jugador que no deberían hacerle ficha es a Jonathan, da un cantazo terrible, ya no está ni para Regional…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *