Cristobal Gil

Mala imagen la que dejó el C.D. Guijuelo en el partido de presentación ante su afición, en uno de los peores partidos que se le recuerdan al equipo de Ángel Sánchez.

Lo de menos es el resultado, 1 a 3, pero quizás las sensaciones y la imagen, a pocos días del comienzo liguero es lo más preocupante. Sólo hay que analizar los goles, todos ellos llegaron tras fallos defensivos en centros laterales. Para olvidar los últimos minutos, con la expulsión de Jordi Ferrer, cinco minutos después de entrar en el terreno de juego. Es más, al final del partido, Ángel Sánchez citó a todos sus hombres para corregir durante al menos media hora, las acciones a balón parado y los centros laterales.

En este choque, Ángel sacó el siguiente once. Guille Vallejo en portería, de los mejores del equipo, defensa para Juanjo, Jonathan, Iván Pérez y Razvan, en el centro del campo, Carlos Rubén, Adrián Cruz y Cristóbal y en el ataque, Luis Lara, Dieste y Carmona.

Analizando el partido, al Guijuelo le falta un ‘timón’ en el centro del campo, ese jugador que guíe y lleve el peso del partido, además de mejorar en tareas defensivas. Lo mejor de todo es que es pretemporada y que faltan días para el estreno liguero del próximo 24 de agosto.

Un comentario en «Menos mal que es pretemporada»
  1. En el centro del campo es mejor que juegue Andy Bogdan junto a Carlos Rubén, Cristóbal Gil al banquillo y lo de Jonathan es vergonzoso, no está ni para jugar en un equipo de cafeterías… El tema de los centros laterales es más que preocupante, a falta de 11 días para empezar la liga y arriba no hay gol y Pallares en el banquillo… cuando debería ser el delantero titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *