Guijuelo Olimpiadas Acuáticas

Este fin de semana son numerosas las propuestas festivas, culturales y deportivas que tendremos a lo largo de los días.

De hecho está misma mañana se ha celebrado en el Centro Deportivo la VII edición de la Guijuelo Olimpiadas Acuáticas con diferentes pruebas para los niños y niñas, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Por la tarde, en la plaza Mayor los más pequeños podrán disfrutar de los juegos tradicionales de la Pradera y de los Cabezudos que regresan a Guijuelo.

A continuación, los actos se trasladan a la calle Gabriel y Galán con la apertura y la inauguración de la Guijuelo Experience Gourmet y de la I Ruta de Pinchos ‘Saborea Guijuelo’.

Por la noche, a las once y media en la plaza Mayor tendrá lugar el concierto de Sober que incluye la actuación como teloneros del grupo 1945.

A lo largo del fin de semana continuarán las propuestas, así el sábado destaca la Verbena de La Pradera a cargo de la Orquesta Kronos y el domingo, la Guijuelo Party Color y el concierto de Burnig en la plaza Mayor.

Al margen de las actividades previas a las Fiestas, este sábado los Quintos del 94 celebran su 25 cumpleaños. Por su parte, Trievercan acoge en su sede un taller de juegos acuáticos para perros.

Por último, no faltarán las propuestas taurinas. Así, Porritas de Guijuelo acompañará a Uceda Leal, el sábado en Valmojado en la provincia de Toledo y el domingo en Navalmanzano en la provincia de Segovia.

Por su parte, el novillero Manuel Martín estará este domingo en Saucelle en una clase práctica de la Escuela de Tauromaquia compartiendo cartel con Leonardo Passareira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *