Partido de calva en Guijuelo. Foto: Archivo.

La X edición del torneo de fútbol sala Mancomunidad Entresierras llega este fin de semana a su final con la disputa de las semifinales, hoy viernes y la gran final, mañana sábado.

En la categoría infantil, la primera semifinal se disputará a las seis y cuarto de la tarde entre Los Santos y Fuenterroble y a las siete se miden Valdelacasa y San Miguel de Valero. Los ganadores jugarán la final el sábado a las siete.

En la categoría absoluta, a las ocho de la tarde se enfrentan en la primera semifinal, San Esteban y Fuenterroble y a las nueve, en la segunda, se verán las caras Los Santos y San Miguel de Valero. La final de esta categoría esta prevista para el sábado a las ocho de la tarde.

Todos los partidos tendrán lugar en el pabellón de Los Santos.

No dejamos Los Santos, ya que este domingo se celebra la marcha cicloturística ‘Villa de Los Santos’, VII subida al Pico Cervero. La salida está programada a las nueve de la mañana desde la plaza Mayor.

Por otro lado, tenemos citas con la calva, mañana sábado se celebra el tradicional campeonato de Fiestas de calva en las pistas municipales situadas en la antigua estación del tren.

El domingo los calveros de Guijuelo se desplazan por la mañana a Bonilla de la Sierra, en la provincia de Ávila para participar en un campeonato nacional individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *