Una actividad en la Ludopiscina. Foto: Archivo.

En las citas de hoy, el Ludoverano se ha trasladado a las piscinas Municipales como cada miércoles. Esta tarde, desde las seis, se realizará en la Ludopiscina la última propuesta del programa Chanchcas y Crema, con la actividad que lleva por nombre Tallerlandia.

En la Comarca, continúan las Fiestas en Nava de Béjar por Santo Domingo de Guzman. Esta mañana han contado con juegos tradicionales para niños y con una competición de calva. A las once de la noche llegará la procesión de los faroles que finalizará con una chocolatada, además de coplas y jotas.

En Guijo de Ávila hay programado, dentro de las Noches de Cultura de la Diputación, un recital de música en la plaza Mayor, a partir de las diez y media de la noche, a cargo de Llares Folk.

En Cespedosa comienzan hoy las propuestas de su semana cultural con un circuito de BTT Infantil que saldrá desde la plaza Mayor a las siete de la tarde.

Por su parte, en Puente del Congosto, hoy será el último día para visitar la exposición de dibujos y pinturas del artista Manuel Sevillano, la muestra está colocada en Las Escuelas y se puede ver en horario de siete y media a nueve de la tarde. Además en su programa Puente de Cultura 19, a las diez y media de la noche han organizado una minidiscoteca Infantil en el bar El Nido.

Por último, la actividad organizada por la asociación La Parola de Fuentes en su semana cultural, es una obra de teatro a las diez de la noche, con el título El patio de mi casa, interpretada por el grupo Armadanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *