Partido entre el Guijuelo y la U.D. Santa Marta. Foto C.D. Guijuelo

Quinta cita de pretemporada para el C.D. Guijuelo, que afronta una semana con dos choques ante rivales de Segunda División B. La primera prueba llega esta misma tarde, a las ocho y media en el Estadio Romano, ante un recién ascendido, el Mérida que cuenta en sus filas con un ex del Guijuelo, el delantero Antonio Pino.

Será una nueva prueba para Mito y el estonio Jony que intentarán convencer al cuerpo técnico en estos dos partidos. La intención del club es incorporar a un jugador más, que podría ser uno de estos dos futbolistas o peinar el mercado, para cerrar una plantilla con 21 efectivos.

Además, Ángel recupera a varios jugadores que no pudieron jugar ante el Cristo Atlético por diversos motivos. El último en llegar, Adri Bogdan podrá tener sus primeros minutos con la camiseta verde. No estarán por lesión, los defensas, Jesús Muñoz y Dan Ojog.   En encuentro será el de la presentación del Mérida ante su afición en el Romano. Para los que quieran acercarse hasta tierras extremeñas, el precio de la entrada será de 5 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *