Actuación de El Torreón en las Noches del Pozuelo. Foto archivo

Este fin de semana, la plaza de Castilla y León acoge la XXII edición de las Noches del Pozuelo que contarán con grupos de Murcia, Burgos, Zamora y Palencia.  Las actuaciones comenzarán partir de las nueve de la noche con el desfile de los grupos participantes por las calles de la villa, con salida en la calle Teso de la Feria y con llegada a la plaza Castilla y León.

El sábado el grupo folklórico El Torreón compartirá escenario con el Grupo de Coros y Danzas Virgen de Atocha de la Peña Huertana el Membrillo de Santiago Zaraiche de Murcia y con el Grupo de Danzas Virgen de las Aguas de la localidad de Tardajos en Burgos.

El domingo, El Torreón actuará junto a la Asociación Cultural Etnográfica La Arracada de Zamora y el Grupo de Danzas Reyes Católicos de la localidad palentina de Dueñas.

Además, este sábado los quintos del 69 celebran su 50 aniversario con diferentes actos que se prolongarán a lo largo del día y finalizará con una fiesta en el Gotas.

Por otro lado, no faltarán las citas taurinas ya que Porritas de Guijuelo tendrá actuación tanto el sábado como el domingo. El primer día acompañará a Julio Benítez El Cordobés en Pedro Muñoz, Ciudad Real, mientras que el domingo estará con Uceda Leal en Villacañas, corrida que será televisada por la Televisión de Castilla y La Mancha.

Por último, esta mañana se ha cerrado la primera semana del mes de agosto en el Campus Multideportivo, con una jornada de seguridad vial en la que ha participado la Policía Local. 

Un comentario en «Noches del Pozuelo y otras citas del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *