Obra de teatro La Julita está en crisis

Las citas del programa Noches de Cultura en la Dehesa, que se han venido desarrollando desde el pasado 9 de julio, llegan hoy a su fin con la puesta en escena de ‘La Julita está en crisis’, un espectáculo en el que el cuplé cuenta con un protagonismo principal. 

La propuesta prevista para hoy se llevará a cabo en el auditorio del parque de la Dehesa y comenzará a diez de la noche.

Por su parte, los que quieran aprovechar la jornada pueden contar con las citas organizadas en Fuentes, que esta tarde cuenta con competiciones de cartas, de ajedrez y de fútbol 7, además por la noche celebrará su Festival ‘Fuentes Actua’ y de madrugada ofrecerá un rastreo nocturno.

En Nava de Bejar, a partir de las cinco abren un taller de cocina para mayores y a las diez y media completan las propuestas de Noches de Cultura de la Diputación con una actuación teatral.

En Salvatierra esta tarde, a las siete, celebran el Día de la Bici y la inauguración de una exposición de tallas de piedra.

En Linares tendrá lugar una cata de aceite organizada por Adriss, a las cuatro y media de la tarde en el Hogar de los jubilados.

Y por último en Puente del Congosto, en las Escuelas a las ocho y media está programada una exposición de folclore salmantino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *