El alcalde, Roberto Martín y la concejal de Cultura, María Jesús Moro

Tadeo Jones, teatro, lírica, mariachis, circo, juegos, talleres y folklore, son solo algunas de las citas culturales organizadas por el Ayuntamiento para las Fiestas de este año.

Las propuestas culturales arrancan este fin de semana, sábado y domingo, con la celebración de la XXII edición de las Noches del Pozuelo, que organiza el grupo folclórico El Torreón.

Posteriormente y ya en las citas propiamente festivas encontramos el día 15 una actuación de Ángel García y sus mariachis. El 16, ofrecerá un parque infantil con Divertilandia, a las ocho el espectáculo ‘El carromato de los sueños’ y a las diez y media el teatro musical ‘Cabaret’. Al día siguiente, el 17, por la mañana habrá talleres para los más pequeños y por la noche, a las diez y media, regresa Comedy Guijuelo, presentado por David César ‘el Heavy’ y en el que actuarán entre otros Ismael Beiro. El domingo 18 de agosto a las ocho, la Tortuga Veloz presentará su espectáculo aéreo ‘El Circo de la Tortuga’, a las diez y media tendrá lugar la actuación de ‘Les Bohemes’, un show de música lírica, mezclada con otros géneros. Y por último, el día 19 a las siete y media se pondrá en escena el teatro musical ‘Tadeo Jones’, para a las once y media despedir las Fiestas con un espectáculo piromusical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *