Partido entre Santa Marta y Guijuelo en el San Casto. Foto: U.D. Santa Marta

Continúa la preparación del primer equipo del C.D. Guijuelo. Es tarde, a las ocho, en el Alfonso San Casto, el conjunto de Ángel Sánchez disputa el tercer encuentro de pretemporada, en este caso ante un rival de Tercera División.

Será una sesión más de trabajo, de hecho el equipo se ha ejercitado esta misma mañana en el Municipal de Guijuelo. De nuevo tendrán más minutos los jugadores a prueba, Mito y el estonio Joni, en el caso de este último, el club tiene que tomar una decisión sobre su futuro antes del 10 de agosto. No jugarán por diversas molestias, Dan Ojog, Jesús Muñoz y Juanín. Podría tener sus primeros minutos, Adrián Cruz que se ha perdido los dos primeros partidos por lesión.

Para los que quieren presenciar el partido en directo, la entrada para el público adulto será de 5 euros, para los jóvenes entre 13 y 18 años, el precio será de 3 años y los niños hasta 12 años podrán acceder al campo de manera gratuita. La taquilla estará abierta desde las siete de la tarde.

Un comentario en «El Guijuelo juega esta tarde ante el Santa Marta»
  1. Ridículo espantoso ante un tercera de medio pelo, al que encima le ceden un chaval que viene del DH Valencia, cuando hoy no ha habido centro del campo… por cierto, ya hay 4 o 5 lesionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *