Un partido del torneo de Entresierras. Foto Ayto. San Esteban

Este fin de semana se han celebrado los primeros partidos del X Torneo de fútbol sala Mancomunidad de Entresierras, tanto en la categoría Infantil como en la Absoluta. En Infantiles lidera la clasificación, en el Grupo A, Los Santos y en el Grupo B, Fuenterroble. En la categoría Absoluta, el líder del Grupo A es San Esteban de la Sierra, en el B, lidera la tabla Peromingo y en el grupo C, el primer clasificado es San Miguel de Valero.  

Este fin de semana, el viernes, en Infantil, a las cinco y media juegan San Miguel de Valero frente a San Esteban de la Sierra y a la seis y cuarto, Valdelacasa frente a Santibañez de la Sierra. En Absoluta, a la siete, Los Santos B se verá las caras con Molinillo, a las ocho, Fuenterroble frente a San Miguel de Valero y a las nueve, El Tornadizo frente a San Esteban de la Sierra.

El sábado en Infantiles se miden a las cinco y media de la tarde, Fuenterroble y San Miguel de Valero y a las seis y cuarto, Santibañez de la Sierra y Los Santos. En la categoría absoluta, a la siete, se miden Fuenterroble y Molinillos y a las ocho, Los Santos frente a Peromingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *