Este fin de semana se disputan trece partidos del torneo de fútbol sala

Un momento del campeonato de fútbol sala.

Fin de semana muy intenso en el campeonato de verano de fútbol sala. En total entre el viernes, el sábado y el domingo se disputarán 13 partidos, todos ellos de la primera fase.

Esta tarde, a las siete, Los Hombres de Herre se miden a P.Ingelmo, a las ocho, Restaurante Riviera-IFH se enfrentan a Joseba Beloki y a las nueve Futsalbejar juega frente a Casa Senen-Cristalería Juanma.

El sábado, a las cinco Casa Senen se mide a P. Ingelmo, a las seis Sanchotello frente a Rayo Vayacaño, a las siete Merengones frente a Los Amigos de Blanca, a las ocho se miden Bigotezorras y Restaurante Riviera y a las nueve cierra la jornada el partido entre Futsalbejar y Los Hombres de Herre.

El domingo, de nuevo hay cinco partidos, a las cinco de la tarde, Los Hombres de Herre frente a Casa Senen, a las seis Rayo Vayacaño frente a Merengones, a las siete Los Amigos de Blanca se miden a Sanchotello, a las ocho P. Ingelmo se enfrenta a Fustsalbejar y cierra la primera fase, a las nueve de la noche, el partido entre Joseba Beloki y Bigotezorras.

Por otro lado, hoy comienza la X edición del torneo de Entresierras que se desarrollará en Los Santos hasta el próximo 10 de agosto. En la categoría Infantil, a las cinco y media Los Santos se mide a Valdelcasa, y a las seis y cuarto, San Esteban se enfrenta a Fuenterroble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *