Joni ante un jugador del Tordesillas

Los encuentros de pretemporada para el C.D. Guijuelo arrancaron en la tarde de ayer con una goleada, por 5 a 1, ante el Atco. Tordesillas, un conjunto de Tercera División, poco rodado y que apenas exigió a los jugadores de Ángel Sánchez, que fueron muy superiores desde el inicio del partido.

El primer once de Ángel Sánchez fue el siguiente, Taliby en portería, defensa para Juanjo, Jonathan, Jesús Muñoz y Dani Hernández, en el centro del campo, Carlos Rubén y Cristóbal, en los costado Jony y Luis Lara y en el ataque, Mito y Pallares. El resto de jugadores entraron en la segunda mitad, excepto el portero Guille Vallejo, que jugará el sábado ante el Zamora, y Adrián Cruz y Dan Ojog que no se vistieron debido a unas pequeñas molestias. La nota negativa fue la lesión de Luis Lara que abandonó el terreno de juego al cuarto de hora de juego debido a unas molestias.

El partido no tuvo mucha historia, el Guijuelo era muy superior en todas las facetas, y a los cuatro minutos de juego ya ganaba con un tanto del futbolista a prueba, el estonio Jony que empujaba al fondo de las fallas un buen centro del lateral Juanjo. A partir de ahí, el balón era del Guijuelo, al que le faltaba, como es normal a estas alturas, ritmo en la conducción del balón. Pallarés, que regresaba tras su larga lesión de rodilla, haría el segundo tras aprovechar un balón suelto, tras un disparo de Juanjo que golpeó en el larguero, y justo antes del descanso, Iván Agudo, que había entrado en el campo, por el lesionado Luis Lara, en jugada individual haría el tercero con el que se llegaba al final de la primera mitad.

En la segunda parte, Ángel introdujo un equipo nuevo, dando minutos a todos los jugadores disponibles, incluso a los canteranos Juanin y Álex. En el 51 el Tordesillas recortaría distancias, pero en el 81, Mito haría el cuarto y el quinto llegaría en el 87 obra de Jorge Ferrer.

El sábado llegará la segunda cita de pretemporada, a las ocho de la tarde, en el Municipal, ante el Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *