La concejal de Cultura, María Jesús Moro

El XIII Certamen de Pintura al Aire Libre Villa de Guijuelo, que se celebrará el próximo domingo día 28 de julio contará con artistas llegados del territorio nacional y repartirá más de 4.000 euros en premios.

La concejala de Cultura, María Jesús Moro, ha destacado esta mañana ante los medios de comunicación, la participación de un buen número de personas y especialmente del artista local, José Antonio Muñoz Bernardo, que un año más formará parte del jurado, demostrando así su implicación con este certamen y su compromiso con la Cultura en Guijuelo.

Además, la concejala ha querido agradecer el apoyo de las empresas que aportan los premios a este Certanen, este año son Rodilla, Beher, Mapfre, El Rubio y El Pernil Ibérico, así como a otras colaboradoras como Sagrado Panaderos y Supermercados Ezequiel.

Todos los participantes, como suele ser habitual, recibirán una bolsa de bienvenida que incluye el tradicional sombrero de paja y productos ibéricos, que les acercarán a la grastonomía de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *