Fiestas de Valverde. Foto lagaceta

Las Fiestas en honor a Santiago Apóstol en Valverde de Valdelacasa comienzan mañana miércoles y se alargarán hasta el domingo 28 de julio.

La primera cita llegará mañana por la tarde con la actuación teatral Niña Despierta en el Ayuntamiento. El jueves será el día de Santiago Apóstol a las doce y media se oficiará la Santa Misa. Por la tarde, dará comienzo el campeonato de cartas al que le seguirán diferentes juegos infantiles y un concurso culinario infantil.  Por la noche, el Dúo Marfil amenizará la jornada.

El viernes de nuevo hay programados diferentes juegos infantiles y juveniles tanto por la mañana como por la tarde, además del concurso de pasodobles por la noche junto a la actuación de la Orquesta Estribo.

Los actos continuarán a lo largo del sábado y el domingo, así el sábado destaca la atracción acuática Divertilandia, el concurso de tortillas y por la noche la verbena amenizada por la Orquesta Apolo. Los actos festivos finalizarán el domingo con la paella y el monólogo Chiribamba Teatro, en el templete de la plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *